.::Bucaneros Online Foro::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutoriales De Clases

2 participantes

Ir abajo

Tutoriales De Clases Empty Tutoriales De Clases

Mensaje por Archemus Jue Mar 26, 2009 9:13 pm

Guia de Champion (Copiada de Top-Latino):

Esta Guia es Creada por mi .... pondre detalles de los skill ,los equipos que necesitas en cada lvl y sobre como distribuir los stat para que tu champ sea bueno en Ataque y Defensa ....


INTRODUCCION


Se preguntaran que es un Champ y talvez diran ...ahh si es el wey que esta sentadote mientras el otro mata ..pues no es todo lo que hace gracias a los champ los demas pueden llegar a esos lugares que parecen imposibles ..y no me refiero a FC,DS o DW esos lugares hasta un Voyager full CON o un Cleric Full SPR puede tankear .... yo digo por ejemplo Skeletar isle o La Naval Base ..en esos lugares te pegan de a 1K ..y eso que yo he ido con 1500+ DEF ..pero gracias a mi HP y mi CON no muero >) ..diran bueno pero no matas a ni una mosca ..muhh no es del tdoo cierto aunque eso depende de tu equipo claro de lo que hablare mas adelante ...Un Champ debe de tener Doble equipo 1 de Defensa y el otro de Ataque para cambiar de equipo segun la situacion asi sera mas completo.

Tipos de Champ los cuales son 3:

-Full CON (Tank)
-Full STR (yo lo llamaria el de Fuerza Bruta)
-AGI + STR (Champ Slasher)

Claro a cada uno se le pone su cuota de CON ..desde lvl 75+ debes de tener 100 CON (los que elijen Full STR casi nunca ponen 100 CON ).



SKILL


Bueno aqui pondre la Descripcion de cada Skill y los puntos necesarios para subirlo ... en ROJO pondre los puntos ideales para subir ese Skill. Si no Pongo ningun Lv en Rojo es que ese skill no es necesario subirlo hasta que completes todos los de Lv Rojo...

-SKILL SWORDMAN

Concentration -----Lv2
Descripcion: Incrementa el Hit Rate.
Bueno esto es aumenta +1 al Hit rate por punto del Skill es un skill solo de trasmite ya que auque lo subas al max siempre tendra el Miss ...

Sword Mastery -----Lv3 -----Lv10
Descripcion: Incrementa el Ataque cuando se utiliza una espada (Sword).
Este skill yo dira que es solo de subir lo necesario al principio aunque en lvl mas alto seria bueno ponerlo en MAX... te aumeta +4 de ataque en MIN/MAX por punto de Skill.

Break Armor -----Lv4
Descripcion: Decrese la Defensa del enemigo.
Bueno este skill solo decrece 4 puntos de Defensa por punto de Skill ..solo hay que subirlo lo necesario.

Tiger Roar -----Lv5
Descripcion: Decrece el movimiento y el ataque Speed (velocidad).
Bueno otro Skill que solo es para subirlo lo necesario.

Taunt -----Lv1
Descripcion: Lure a un enemigo (atrae).
Bueno yo era de los tipos que decian que este skill es basura ..pero estoy equivocado es muy util eso si no es necesario subirlo ..pero lo necesitas para hacer lure a algun Boss o atrer mobs mientras los demas descansan (en party).

Illusion Slash -----Lv4 -----Lv10
Descripcion: Ataque a distancia a un enemigo.
Bueno este Skill es el unico ataque que tendras con tu Champ (el que mas usaras) es muy bueno pero tienes que conseguir bonus de AGI para aumentar tu ataque speed a 140 asi hacer mas daño.

Berserk -----Lv1 -----Lv2 ~ Lv10 (Solo si consigues Bonus de AGI con Anillos o Gemas)
Descripcion: Aumenta tu Atack Speed por corto tiempo.
Bueno aqui biene la parte importante ...este Skill depende del equipo que tengas asi que .... (Lee el Apartado Sobre este Tema) .

-SKILL CHAMPION

GreatSword Mastery -----Lv3 -----Lv10
Descripcion: Aumenta el Ataque con utilizas una gran espada (Espada de Dos Manos).
Estae Skill es necesario subirlo al MAX para poder aumentra tu ataque cada punto de skill agrega +7 en ataque MIN/MAX.

Strengthen -----Lv3
Descripcion: Incrementa el HP.
Bueno este Skill no es necesario subirlo ya que solo aumenta 20hp no es mucho como para subirlo al MAX.

Might Strike -----Lv2
Descripcion: Ataque directo asi a un enemigo.
Bueno este Skill no es bueno subirlo ..si ya se que es un ataque directo sin falla pero es muy lento y el rango no es muy grande asi que a mi no me gusta y en realidad no te hara falta.

Howl -----Lv1
Descripcion: Daño a los enemigo que esten al rededor.
Este Skill tampoco es necesario subirlo mas que todo sirve para hacer lure o para descubrir a los Crusader.

BloodBull -----Lv5 -----Lv10
Descripcion: Incrementa el HP y DEF ..Necesitas usar un Tattoo para este Skill.
Bueno este Skill es el mas importante de todos al no mas tegas este skill hay que subirlo al MAX, te incrementa la DEF y el HP enormemente cuando esta en lv10.

Primal Rage -----Lv1 -----Lv10
Descripcion: Ataque cercano haci un enemigo..Necesitas usar un Tattoo para este Skill.
Bueno este ataque es muy bueno contra mobs o los chest pero contra otros jugadores no es tan bueno ..claro si los otros tiene buen equipo ya que el daño es relacion al hit rate que tengas ..aunque nose muy bien como funciona pero igual siempre sigue siendo bueno asi que subelo al MAX


osea que si quieren poner Berseck necesitan equipo con +AGI o poner Gem Wind (+5 AGI) en las botas que ocupen.. si no tienen o creen que no puedan conseguir 40 AGI es mejor que no lo pongan aun ..ya que se tardaran mucho en llegar a tener 140 Atack speed aunque si pienses asubir al champ a lvl 75 pues si valdra la pena.

Si no quieres poner Berseck puedes subir Sword Mastery para aumentar el ataque ..pero intenta tener 40 AGi ya que tener 140 Atack Speed vale la pena (aunque sea por 15seg >) ).

Sword Mastery + Berseck
Bueno estos Skill son los ultimos que tu subiras a Lvl MAX (de lo que yo he dicho en esta Guia) ...pero poner los 2 al MAX es dificil (ya que necesitas ser lvl 83..) yo en mi caso soy lvl 80 y los tengo asi Sword Mastery = 8 y Berseck = 9 ... pueden dejar Sword Mastery en 7 y subir MAX el Berseck como gusten ...pero pienselo bien ya que subir depues del lvl 80 es muy dificil ..=/


STAT


Bueno yo nose ustedes pero yo lo primero que hize con mi Champ es subirle 100 CON osea hablamos hasta el Lv64 solo subiendole CON depues de eso deben de subir STR y AGI depnde del equipo que tengan asi que no les podre ayudar muy bien este caso ..pero les dare lo que necesitan ...en primer lugar les dire mis Stat ..

Str = 23 Agi = 28
Con = 100 Spr= 5
Acc = 5

eso es lo que yo tengo en mi Champ de stat base ..osea sin nada puesto ni Pet (recuerden soy Lv80) ..como ven lo unico que tiene que concentrarse es con los stat STR y AGI depende del equipo que tengan subanlos primero que nada intente tener 140 atack speed con Berseck ..consigan equipo que les den AGI y suban una poco AGI ustedes en lso stat despues de obetner eso (Los calculos los puse arriba) deben de subir STR al esto (OjO depues de conseguir mas AGI extra en los equipos tendras que resetear algunso puntos de STR y asi subir AGI para tener 140 atack speed pasivo (osea sin Berseck).

Para tener 140 Atack Speed pasivo necesitas tener 69 AGI asi que calcula bien despues de tener eso ya no subas la AGI (yo Tengo 71 con todo y equipo) yo en los stat tengo 28 AGI base es bueno no suban mas de 30 AGI base ya que el STR les quedara muy bajo asi que intente de conseguir Gemas WInd. El Berseck les subira mucho el atack Speed auque tenga ya 140 con berseck On golpearan mas rapido y eso es bueno tambien.
Como les dije al Lv64 terminan con el CON ..yo recomiendo que suban AGI hasta el lvl 70+ asi tendran un poco de STR para pegar mas fuerte recuerden sin equipo extra de AGi no sirve que le aumente AGI tengan eso en mente.


EQUIPO



ACCESORIOS



FAIRY


Este punto tambien es muy importante ya que necesitas mas de 1 Fairy para poder peliar y Defender... Yo no recomiendo tener Fairy con stat de AGI ..pero eso lo pueden elegir ustedes.

Fairy 1GEN
Esto es simple debes de Tener 1 Fairy de CON y otra de STR.

Fairy 2GEN
Bueno con estas pet es casi lo mismo que las de 1 GEN es bueno tener 1 Fairy of Constitucion FULL CON y 1 Fairy of Strenght FULL STR y intercambiarlas segun sea la sirtuacion. Si hacen una Fairy FULL tambien sirve el Mordo Jr ....

Bueno aqui biene la diferencia pueden hacer una Fairy of Agility FULL STR ... esto funciona asi las otras Fairy cuando usas possesion te daran +CON y +STR ..pero con esta te dara +AGI pero mantedras los stat de STR de la Fairy por ejemplo ...yo tengo una de esta lvl 16 pero solo la ocupo para hacer possesion obtengo +16 AGI y con berseck obtengo 210 atack speed ... esta Fairy es opcional y no es necesario subirla tanto pueden subirla a lvl 20 o si quieren no hacerla ya que yo no la ocupo mucho ... aunque como todo depende de la situacion en la que esten.


ENTRENAR


Antes que nada desde ahora lo digo NO USEN BOT para entrenar mas rapido ya uqe deben de subir Howl y hai desperdician Puntos de skill ..otra cosa NO LVL SOLO ya uqe eso es ser mazoquista (en los Mirages si puedes pero solo cuando este en lvl alto) y por ultimo Consigan a un Voyager =P (igual ellos tambien suben asi que los 2 nos ayudamos ..)
Bueno aqui dejo como subir de Lvl rapido OjO es con un voyager en party y con la Regla de 9 Lv mas que el tuyo ya uqe si el Mob tiene mas no ganaras EXP.

-Lv1 - Lv21
Bueno aqui es facil solo consigan unos 20 packet lucky y unos 4 Sand bag y suben a este lvl rapido si es doble EXP sera mas facil ...

-Lv21 - Lv24
Aqui vallan a los Mad Boar Lv30 (910, 2971 -Ascaron) aqui sirve 1 voyager y tambien 1 Crusader igual sube rapido... este se lo pueden saltar si usan mas Sand bag y suben de un solo a lvl 24 (aunque en Doble exp creo que solo necesitan 3 ..despues de usar los 10 packet lucky claro).

-Lv24 - Lv29
Aqui son buenos los Grassland Wolf (1143, 2705 -Ascaron) hay muchos y subes rapido... aqui subes muchos lvl pero es un buen spot y auqe salen muy juntos para que el voyager los mate rapido de igual forma subes rapido.

-Lv29 - Lv34
Despues de eso vallan a los Fearsome Tortoise (969, 2587 -Ascaron) tambien salen muchos es muy bueno igual aqui subes muchos lvl pero no he encontrado otro spot tan facil como este...

-Lv34 - Lv37
despues muevanse a los Tribal Villager (819, 2316 -Ascaron) aqui las cosas ya son mas facil matas rapido y hay muchos.

-Lv37 - Lv39
Despues estan estos los Elite tribal warrior (826, 2165 -Ascaron) Igual que los otros es rapido.

-Lv39 - Lv46
Bueno ya todos conocen a estos mobs los Treant (828, 1923 -Ascaron) a aqui pueden subir hasat el lvl 46 o bien subir a lvl 43 e ir a glacier es su eleccion.

-Lv46 - Lv59
Esta parte es la mas dificl de todas aqui deben de ir a la Isle of Chill primero comenzar con los Navy Riflemen Lv55 ...bueno a mi parecer aqui es bueno subir hasat el lvl 59 pero si quieres puedes darte vueltas por la isla ya que hay pirtas de mas lvl ... pero igual aqui estaras metido hasta el lvl 59.

-Lv59 - Lv68
Aqui tendras que ir a la Fortune Island aqui puedes matar de todos los piratas que estan en la isla. Aunque desde el Lv63 puedes ir a Summer Island pero es un poco mas dificil ..si quires irte por lo facil quedate en Fortune es mas tranquilo ...

-Lv68 - Lv76
Bueno aqui tendras que ir a Summer Island y subir a Lv70 despues de estar en lvl 70 puedes ir a los Mirages y mientras el Mirages este cerrado puedes entrenar aqui ...aqui solo es util hasat el lvl 76 ya que depues no subiras nada ... OjO aqui puedes ir con 1 solo Voyager y Tu ...pero necesitas equipo muy bueno y que el voyager sea CON asi no morira rapido pero si son buenos no necesitaran mas ayuda .. aqui necesitas unos 700+ de DEF para no tener problema alguno.

-Lv76+
Bueno depues de todo esto vallan a los Mirages cuando esten abierto, si van con 1 voyager vallan a Mirages de Shatai y Maten a los Horrifying Mummy Lv85 estan hasta arriba cuidado con el BOSS ya que esta muy cerca de hai los CON voyager pueden tankear aqui asi que no hay problemas por si mueren

Bueno ademas de nivelear con los animales tambien pueden subir de Nivel haciendo la HEXA es muy recomendable ya que subes casi lo mismo que lvl y no gastas en items como al subir con Mobs por ejeplo las Bananas o los Hi Ampli ...


CLASES DE CHAMPION


Como dije al principio hay 3 clases de Champ las culaes son:

-Full CON (Tank)
-Full STR (yo lo llamaria el de Fuerza Bruta)
-AGI + STR (Mini Crusader)

Veamos de que se trata cada una...

-Full CON (Tank)
Bueno como dice el nombre es el clasico Champ CON + STR ... tdoos los champ en lvl altos tiene 100 CON asi que este champ no es bueno ya que no sirve como para tener AGI y tampoco para que pegue tan fuerte asi que si no tienes tanta facilidad de obtener gemas o items caros este es el Champ standard para todos ...

-Full STR (yo lo llamaria el de Fuerza Bruta)
Este champ es el que pega mas fuerte de ataque Melee pero es muy lento ... este es el champ que cuesta que obtenga 100 CON ya que debes de tener mas STR ... y muchas gemas Rage para que tengas STR extra .. no me gusta esta clase de champ ya que son muy lentos .. y para mi gusto si tienes 140 Atack speed haces el mismo daño con el IS que esta clase de champs ...>.>

-AGI + STR (Mini Crusader)
Este es el que yo ocupo ..es muy bueno porque es Fuerte (Si alcanzas a tenr 140 atack speed sin necesidad del Berseck) y ataca rapido para este necesitas ser de lvl alto para que funcione bien ... asi tendras bastantes punto de stat y de skill ... segun el equipo que tengas debes de subir AGI como te paresca algunas veces dbes de subir primero STR y conseguir los 140 atack speed con Berseck ..pero en la manera que consigas mas items que te den AGI debes de restear STR para poner AGI y asi llegar a 140 atack Speed sion necesidad del Berseck ...pero recuerda que el Berseck te aumenta la velocidad de Ataque asi que siempre sera util ...

(Puede que se actualice para añadir mas cosas) Espero que les sirva. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Archemus
Archemus
Newbie
Newbie

Honor: : 21

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales De Clases Empty Re: Tutoriales De Clases

Mensaje por Archemus Jue Mar 26, 2009 9:19 pm

Guia de Voyager (Copiada de Top-Latino):

Introduccion:

Si bien sabemos el voyager es uno de los personajes mas elegidos por todos los jugadores del tales ya que levelea muy rapido y sus skilles ocasionan mucho daño, aunque claro tienen poca defensa y son muy caros de levelar ya que gastan corales.
Editando los Stats de un Voyager Full Spirit.

Es lo mismo que el battle cleric llegar primero al full Spr luego maximizamos la Con, aunque he escuchado que varios suben la con a 15 para que tengan un poco mas de vida y defensa.

Editando los Skills de un Voyager full Spirit.

Pues aca viene lo importante no desperdiciar los puntos de skill que nos dan, ya que en lvl 40 seria ideal obtener conch ray a lvl 10 para levelear rapido.

Bueno siendo Explorer hacemos lo sgte:

Lo 1ero que haremos sera llevar diligence lvl 1 y lighting bolt a lvl 5(de lvl 10 a 16).

Depues llegamos diligence a lvl 5 que nos hara recuperar mana conseiderablemente(de lvl 16 a 20).

Luego Maximizamos el lighting bolt a lvl 10(de lvl 20 a 25).

Como ya tenemos las skilles mas importantes en buen nivel ahora nos daremos las skilles que nos permitiran usar el conch ray:current a lvl 1 y conch armor a lvl 5. Hasta aca hemos usado 21 skill points, nos sobraron 10 skill points.
Llegando a ser Voyager:

En lvl 40 y pasando la quest de voyager, la cual es la mas facil de todas: visitar 4 islas, 3 de ellas las puedes visitar por medio de la teletransportadora de islas q esta en Argent, y la ultima isla que es Sara Haven se ubica al noreste de argent tendras que visitarla por medio de tu barco ya que la teletransportadora no te llevara alli.

Bueno cuando ya se es voyager lo que haremos es maximizar tu Conch Ray a lvl 10.

Bueno con el resto de skills points que sobran, recomendaria que se la den aquellas skilles que te ayuden con tu barco, ya que los voyagers son los navegadores por excelencia ^^.

Opciones de leveleo

De lvl 1-9 Quests, matando mini bees y Greedy Shroom
De lvl 10-15 Bear Cubs
De lvl 15-20 Angelic Panda
De lvl 20-25 Smugglers
De lvl 25-35 Mad Moars
De lvl 35-43 Ninja Moles o ferocious Scorpion
De lvl 43-52 Treants
De lvl 52-56 Undead Warriors
De lvl 56-60 Guardian Angel

De lvl 60 a mas lo mas recomendable es que busques party(en especial a un champiom de tanque) o te crees un champiom tanquero para que puedas levear bien en esas islas donde salen muchos mobs de buen ataque pero poca vida.

Nota: cuando obteganmos conch ray preferiblemente mataremos mobs agresivos con poca vida ya que el conch ray es una ataque en area y lo recomendable seria juntar mobs para matarlos maximo hasta de 3 hits, pero claro evitando ser matados por estos mobs, es cosa de encontrar tecnica para levelar a tu gusto.

Ahora con el Equipamento:

Bueno usar los items que te da la caja que te regalan hasta lvl 35, luego obtener 1 mantle of naga y 1 tooth of specter los cuales seran usados hasta lvl 50, compra caja skeltar para obtener zapatos y guantes los cuales seran usados hasta lvl 50, luego compramos cajas de evanescence de la cual buscaremos todo el equipamento completo, con la enigma lo mismo.

Nota: Tendras que juntar mucho dinero ya que las cajas para explorer y voyager son de las mas caras

UN ULTIMO CONSEJO:
si estas en un pvp con un crusader as lo siguiente : corre lo mas k puedas..
En el lugar k apareces ya sea arriba o abajo vete lo mas pegado a la eskina
desde ahi empieza a lanzar rays por todos lados asi lo encontraras facil

2 CONSEJO:
SIEMPRE K ESTEAN EN UN PVP CON UN CRUS :
recuerden de k todo crus sabe k el estun hace mas efecto y tiene mas duracion si ataka por la espalda.. asi k ya tendran na nocion de donde estara su rival.

(Puede que se actualice por si falta algo) Espero que les sirva. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Archemus
Archemus
Newbie
Newbie

Honor: : 21

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales De Clases Empty Re: Tutoriales De Clases

Mensaje por Archemus Jue Mar 26, 2009 9:27 pm

Guia Crusader (Sacada TOP-Latino) 1era parte:

I-Conociendo al Personaje

# Bueno..decidi hacer esta guia de Swordman/crusader solo por aburrimiento...uhm..epero les guste¿Qué es un Swordman?
Es una clase que solo la puede elegir los Lance y carsise,el lance
empezara mal,porque tiene peor defensa que un SS full acc,pero el
carsise por ser full con,le sera mas facil levelear,aunque su ataque sera bajo,muy bajo >_> .
#

( Alejo y derivados abstenerse de hacer comentarios... >.< )
# Que es un Crusader?
Acá es donde viene la recompensa , el crusader es una de las clases mas odiadas de ToP ,ya que si eres mallers
puedes alcanzar ataques “insanos” con respecto a las demás
clases,aparte que tiene ventajas ,porque al parecer IGG ,le tiene
afecto.
El crusader tiene un buen meelee(ataque cuerpo a cuerpo/no skill),un hp normal, defensa normal, un muy buen dodge.


II-Equipamento Básico

# Swordman [lvl 30]
Es preferible usar equipos de npc, pero si tienes dinero, compra skeletar chest.

# Crusader [lvl 40-60]
Aca es preferible comprar incantation chest/Evanescence chest/Enigma chest
Si es que llegaras a tener mas dinero, o una guild buena,consigue unseals.

# Unsealeds
Unseal 45 Crusader: Lo puedes conseguir matando al Blue Mud,un boss que dropea el Chest de Dark Swamp.



Unseal lvl 55 Crusader.:Lo
puedes conseguir matando a Wandering soul,boss lvl 55 ,que dropea el
chest of demonic World.



Unseal lvl 65 Crusader : Lo puedes conseguir matando showman warlord , que dropea chest of enigma.



III-Quest Swordman. (A la antigua usanza...)
Swordman.

Habla con la newbie guide que se ubica en la fountain de argent city,pidele la quest de Swordman,y ve
con Peter que se encuentra en 2192,2765 Ascaron region.
el te pedira que mates 10 piglets.


luego con William en Argent City Harbor en 2277, 2831,Te pedirá 3 cashmere,para eso ve a Cuddly Lamb .


Luego de eso,devuelvete con William,te dara un libro,ve con peter y listo,ya eres Swordman.

IV-Tipos de Crusaders.


Slasher:Este
tipo de crusader es el mas usado por todos, el nombre Slasher viene de
la skill Illusion Slash,este se basa en tener siempre 210 Attack
Speed,y después preocuparse del ataque.¿Por qué 210 attack
speed?simple,tu Illusion Slash sera mas potente ya que el IS tiene 3
multiplicadores de ataque,estos 3 multiplicadores se basan en tu attack
speed,los multiplicadores son 70 attack speed,140 attack speed y 210
attack speed,después de eso no habrán mas.Los stat que este usa,son Agilidad,solo usala hasta que llegues a 210 asp,si te pasas en asp,solo usa agi reset,Aunque
nunca dejes de lado el Str,Haz esto,es una buena idea para newbies 3
agi ,1 str(solo hasta que llegues a 210 asp),despues le metes full
str,y cuando ya no tengas nada mas a que ponerle,le metes a con,para
tener mas defensa y hp.

Full agi: este crusader se usa mas como
diversión ,si bien tendrás un ataque bajo,tu attack speed pasara de los
300 ,tendrás un muy buen dodge,y probablemente podrás chestear en
demonic World 1 en un lvl bajo.Este se basa en ser Full agi nada mas,es
el mas simple,cuando ya tengas 100 ag base ,que eso seria en lvl 64,le
metes a str.

V- Skills.
Primero,cuando seas Swordman,ponle.
# Concentrarion lvl 2.
# Sword mastery lvl 3
# Illusion Slash lvl 10
# Berserk lvl 5.
Cuando tengas todos estos skills,sigue subiendo de nivel,pero guarda los skills points.
Cuando seas crusader Pon estos skills.
# Dual Sword mastery lvl 10
# Blood Frenzy lvl 10
# Defftness lvl 3
# Stealth lvl 1
# Shadow Slash lvl 10
Después de esto,queda a tu juicio que skills subiras de lvl,las que yo
te recomiendo serian sword mastery a lvl 10,Defftness a lvl 10,Stealth
a lvl 5,Berseker a lvl 10.

Recuerdo que es la 1era parte,espero que les haya servido Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Archemus
Archemus
Newbie
Newbie

Honor: : 21

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales De Clases Empty Re: Tutoriales De Clases

Mensaje por Archemus Jue Mar 26, 2009 10:20 pm

Tutorial Sharshother (Copiada de Top-Latino):

Stat Build:

-Full ACC
-La ACC debe ser completada al lv 64. de ahí todos los puntos van ahora a AGI
(consejo: si eres full acc consigue armas que tengan ASPD para asi compensar la
falta de AGI)
-Lo de la pet. La mejor opcion es una de puro ACC ya que asi seras un sharpshooter que puede nivelar solo

Skill Build: (muy importante)

Hunter:

-10 Range Mastery (incrementa el poder de ataque usando armas de larga distancia)
-2 Dual Shot ( lanza 2 ataques continuos a un solo oponente)
-5 Frozen Arrow ( Disminuye el poder de ataque y la velocidad de un solo oponente)

Sharpshooter:

-10 Gun Mastery ( Incrementa el ataque cuando usas armas de fuego. Por
cada lvl incrementa 10 de maximo ataque y 6 al ataque minimo)

-10 Cripple ( Disminuye la velocidad y el Dodge rate de un enemigo. En
lv 1 disminuye un 20% de dodge rate, y 50% de la movilidad del enemigo.
Dura solo 2.5 segundos. Por cada nivel disminuye 2.5% y añade un
segundo mas de efecto

-5 Enfeeble (Disminuye el ataque del enemigo. Y anula los skills del enemigo por 5 segundos. Por cada lv aumenta 0.5 segundos)

-1 Headshot ( Ignora la defensa del enemigo y en un tiro causa su maximo poder.)

-10 Enfeeble

-10 Windwalk ( Incrementa la velocidad del movimiento del PJ. Por cada nivel aumenta 2% de tu velocidad

-1 Magma Bullet ( lanza una bala en un area especifica y todos los
enemigos en esa area. Duracion 10 segundos. Causa 33 de daño por
segundo en nivel 1

>> antes de esto debes decidir si subes magma bullet/ headshot o rousing.
(en lo personal prefiero Headshot ya ke con eso puedes causar hasta
2500 de daño en un maze. Y eso es mucho ya que los monstruos de mazes
tienen mas defensa y HP)

LEVELING

Esto es para solo Sharpshooters (independientes)

Antes de lv 40 debes hacer mucho dinero para comprarte los mejores
equipos que son los unsealeds lv 35. que usaras hasta el lv 50. aunque
las armas de las newbie box tambien dan equipos muy buenos.

Lv 1-9 Hacer las quests de newbie ( las del blacksmith,Taylor,grocery, Etc)

Al lv 9 haz la quest de HUNTER, y obten tu arco ( little deer 1144-298 Deep Blue)

Lv 10-14 Little White Deer ( 1325-305) Deep Blue (Spawn Icicle Castle)

Lv 14 -20 Snowy Shroom (952-550) Deep Blue (Spawn Atlantis Haven)

Lv 20 – 25 Snow Lady (873,646) Deep Blue ( Spawn Icicle Haven )

Lv 25- 30 Fragile Snow Doll (907,842) Deep Blue ( Spawn Atlantis Haven)

Lv 30 – 34 Playfull Snow Doll (1746,530) Deep Blue (Spawn Atlantis Haven )

Lv 34 – 40 Miner Mole y Ninja Mole (entrada oeste de la mina) ( Spawn Abandon Mine Haven)

Quest para ser Sharpshooter

Requerimientos de la Quest:

Liquidar 10 Skeleton Archers y obtener de ellas 5 old quivers ( 2207-489) Deep Blue
Liquidar 10 Ninja Moles y obtener de ellas 5 Broken Ninja Sword ( entrada oeste de la mina

LEVELING

Lv 40 – 45 Cubersome Yeti (2811-565) Deep Blue (Spawn Icespire Haven)

Lv 45 – 50 Treants (828-1923) Ascaron ( Spawn Chaldea) no hace falta un
tank ya que esa zona esta rodeada de arboles y los puedes usar para
ocultarte

Lv 50 – 55 Tribal Shaman ( 625-1289) Ascaron ( Spawn Thundoria Castle )

Lv 55 – 60 Bloodthirsty Hunter ( 445-1571) Ascaron ( Spawn Thundoria Castle )

Lv 60 – 65 Spring Isle (3200,2500) Deep Blue para llegar hasta aquí debes tener
Un bote o un ticket a Spring isle. Te recomiendo que hagas la quest language
Barrier para comprar loteria o hablar con el black smith
Fox Spirits (Debes notar que si eres Lance Sharpshooter y quieres
lvlear con los Fox Spirits necesitas un voyager y una healer ya que los
Fox spirits te stunean y no te puedes mover otra opcion es el Palace
Guard (435-1690) Ascaron (Spawn Thundoria Castle)

Nota: Cuando seas lv 60 Intenta ir a DW con una gran party para sacar los enigma chests de Sharpshooter .

Equipos que Debes obtener:

Al lv 50 debes tener tu evanescence. Los ítems que dropea son:

Rifle of Darwin
Attack (203/305)
Durability (200/200)
Level Requirement: 50
Character Requirement: Lance Phyllis
Class Requirement: Sharpshooter
Hit Rate Bonus: -10%
Agility Bonus: +3
Accuracy Bonus: +3


Mantle of Darwin
Defence (+40)
Durability (200/200)
Physical Resist (+14)
Level Requirement: 50
Character Requirement: Lance Phyllis
Class Requirement: Sharpshooter
Agility Bonus: +4
Accuracy Bonus: +4





Glove of Darwin
Defence (+31)
Durability (200/200)
Hit Rate (+49)
Level Requirement: 50
Character Requirement: Lance Phyllis
Class Requirement: Sharpshooter
Agility Bonus: +3
Accuracy Bonus: +3


Boots of Darwin
Defence (+31)
Durability (200/200)
Dodge (+60)
Level Requirement: 50
Character Requirement: Lance Phyllis
Class Requirement: Sharpshooter
Agility Bonus: +3
Accuracy Bonus: +3

Enigma Chest for Sharpshooter Dropea:

Rifle of White Tiger
Attack (227/341)
Durability (200/200)
Level Requirement: 60
Character Requirement: Lance Phyllis
Class Requirement: Sharpshooter
Hit Rate Bonus: -10%
Agility Bonus: +4
Accuracy Bonus: +4
Hit Rate Bonus: -12




Coat of White Tiger
Defence (+45)
Durability (200/200)
Physical Resist (+17)
Level Requirement: 60
Character Requirement: Lance Phyllis
Class Requirement: Sharpshooter
Agility Bonus: +5
Accuracy Bonus: +5


Glove of White Tiger
Defence (+35)
Durability (200/200)
Hit Rate (+58)
Level Requirement: 60
Character Requirement: Lance Phyllis
Class Requirement: Sharpshooter
Agility Bonus: +4
Accuracy Bonus: +4


Boots of White Tiger
Defence (+35)
Durability (200/200)
Dodge (+71)
Level Requirement: 60
Character Requirement: Lance Phyllis
Class Requirement: Sharpshooter
Agility Bonus: +4
Accuracy Bonus: +4

Rings y Necklaces

Rings :
Lv 50: Rings of pharaoh Min / Max Attack Bonus +18
Lv 60: Rings Flame of Fury Min / Max Attack Bonus +19

Necklaces:
Lv 50: Autumn night glimmer HP recovery rate +11
Lv 60:Heaven`s Seal HP Recovery Rate +13

(Ya añadiremos mas cosas sobre Sharpshoters) Espero que os sirva. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Archemus
Archemus
Newbie
Newbie

Honor: : 21

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales De Clases Empty Re: Tutoriales De Clases

Mensaje por GyiO Jue Mar 26, 2009 10:33 pm

Mueve las guias al sub foro que e echo para las guias...copy pega az un argumento para cada class k keda mejor*
GyiO
GyiO
Admin
Admin

Honor: : 17

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales De Clases Empty Re: Tutoriales De Clases

Mensaje por Archemus Jue Mar 26, 2009 11:06 pm

Vale,si no te importa borra el tema o haz algo con el xD
Archemus
Archemus
Newbie
Newbie

Honor: : 21

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales De Clases Empty Re: Tutoriales De Clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.